Maripi

PRESIDENTA

Lic. María Isabel Juncosa Llimós
Lic. en RRII; Tesista en Esp. en Derechos Humanos;Mediadora.

"Con la convicción de que la salud es un derecho quedebe concretarse, la fundación significa sumar esfuerzos para apoyar proyectos de apoyo permanente al Hospital San Bernardo,como un reconocimiento al fuerte compromiso que mantiene con la salud de tantas personas”

VICEPRESIDENTA

Lic. Carolina Romano Buryaile
Lic. En Relaciones Internacionales

“Una oportunidad para la práctica solidaria de la cooperación Internacional para fortalecer la salud pública de nuestra provincia”

Maripi

SECRETARIA

Lic. Andrea Verónica López
Lic. En Psicología;
Esp. En Terapia Cognitiva;
Esp. En Educación y Derechos Humanos.

“Aprendí que la salud no solo cura el cuerpo sino el alma, por el vínculo que todos los que allí trabajan establecen con todas y cada una las personas que cuidan y asisten en la enfermedad”

VOCAL

Méd. María del Carmen Salvo Vázquez.
Médica Cirujana;
Maestría en Educación Médica;
Esp. En Endocrinología.

“Es un privilegio para mí, formar parte de la creación y nacimiento de la Fundación San Bernardo, que permitirá a profesionales,crecer y desarrollarse ejerciendo una medicina de excelencia y calidad humana"

TESORERO

CPN. Sebastián Cristófari;
Contador Público Nacional;
Esp. En Auditoría y Control de gestión;

“Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros, y si no puedes hacerlo, al menos no hagas daño”

telefono

Nuestras Redes

facebook instagram

@FundacionSanBernardo

©2021 Fundacion San Bernardo. Todos los derechos reservados.