Firma de convenio de colaboración con el Hospital de Autogestión San Bernardo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El día 23 de Junio se llevó a cabo la firma del convenio de colaborativo entre la Fundación San Bernardo y el Hospital de Autogestión San Bernardo.

El acto tuvo lugar en dicho nosocomio y estuvieron presentes sus autoridades, y los miembros del consejo de administración y socios fundadores de la Fundación.

"Celebro que la salud es un derecho, y en ese sentido, me parece que una mayor accesibilidad a ese derecho tiene que tener un bien comun, tiene que ser algo bueno, y por eso, nos sumamos a la gestión que viene realizando el personal del hospital para que llegue a mas usuarios para una mejor calidad y trabajando en conjunto en todo lo que se necesite." compartió la Presidenta de la Fundación, Lic. Maria Isabel Juncosa Llimós.
"Para nosotros es una gran alegría poder contar con la firma del nuevo convenio, con el apoyo de las personas y de la fundación, podemos lograr no solamente llegar a las personas y a la comunidad curando y cuidando; sino a traves de la fundación es posible también, aumentar el impacto y mejorar su calidad de vida, que es la visión de nuestro hospital" señaló el Sub Gerente del Hospital, Dr. Fernando Cardos.

Teléfonos

telefono

Nuestras Redes

facebook instagram

@FundacionSanBernardo

©2021 Fundacion San Bernardo. Todos los derechos reservados.